Esto va por la descripcion de blog
Esto no lo escribi yo, eh!
Area 51
El Área 51 es una sección situada en el centro de la Base de la Fuerza Aérea de Nellis, a 170 km al norte de Las Vegas (Nevada), y es propiedad del Departamento de Defensa de los Estados Unidos y de la Fuerza Aérea. Aparentemente contiene instalaciones donde se prueban aeronaves secretas y es uno de los lugares más secretos del mundo. El nombre oficial es Air Force Flight Test Center, Detachment 3, pero se le conoce también como: Watertown, Dreamland, Groom Lake, Rancho Paraíso, La Granja, La Caja, y Área de Dirección del Desarrollo.
La base se encuentra dentro de la instalación de entrenamiento del Nevada Test and Training Range. Aunque las instalaciones del polígono de tiro están gestionadas por la 99th Air Base Wing y la Base de la Fuerza Aérea de Nellis, la instalación de Groom Lake parece estar ejecutándose junto al Centro de pruebas de Vuelo de la Fuerza Aérea, del inglés, Air Force Flight Test Center (AFFTC) en la Base de la Fuerza Aérea de Edwards en el Desierto de Mojave.
También es famosa como tema de muchas teorías de conspiración del fenómeno OVNI, ya que para los seguidores y fanáticos de teorías conspiratorias, ovnis y extraterrestres, el Área 51 es una base militar donde el gobierno de los Estados Unidos oculta, estudia, y experimenta tecnología de origen extraterrestre.
El nombre Área 51 proviene de una división en zonas que hizo el gobierno estadounidense para la administración de servicios con la intención de designar una porción del desierto de Arizona.
La base militar en cuestión, parece haber sido una instalación de la CIA desde la que partían vuelos espía en dirección a la URSS. El secreto que rodea a la base y la política contradictoria del gobierno de los Estados Unidos admitiendo que tal base no existe, ha llegado a convertirse en el tema principal de las teorías de conspiración y el Fenómeno OVNI.
Geografía
El Área 51, es una sección de terreno de aproximadamente 155 km² ubicada en el Condado de Lincoln (Nevada), EE. UU. Es parte del vasto complejo de Nellis (12139 km² / 4687 sq. m) o NRC - Nellis Range Complex. El área consiste en gran parte en el ancho Emigrant Valley, enmarcado por las montañas Groom y Papoose. Entre estas dos montañas yace el Lago Groom ((37° 16' 05 N 115° 47' 58 W), una base seca del lago con fuerte álcali, de 5 km de diámetro. Existe una gran pista en la esquina sudoeste del lago (37°14' N 115°49' W), con dos caminos de cemento, de los cuales uno se extiende en la base del lago, y dos caminos sin pavimento se extienden sobre el mismo lago.
El Área 51 comparte los límites con la región de la Planicie de Yucca en el sitio de pruebas de Nevada o NTS (Nevada Test Site), la ubicación de muchas pruebas de armamento nuclear del Departamento de Energía de los Estados Unidos. Las instalaciones de almacenaje de la Montaña Yucca están aproximadamente a 64 km al sudoeste del Lago Groom.
La designación de Área 51 es algo discutible, aparece en mapas más viejos del NTS y no en los más nuevos, pero el mismo esquema de nombramiento se utiliza para otras partes del sitio de pruebas en Nevada.
Curiosidades
Esta base tiene la pista de aterrizaje más grande del mundo, se estima que mide entre 8 y 10 kilómetros, según fuentes del recién lanzado programa de simulación aérea, el Microsoft Flight Simulator 2007 ó FSX e incluso escenario de Addons del Flight Simulator 2004. Al ser la pista más larga del mundo, en un futuro podría entrar en el libro de los Récord Guinness. Debido a esta larga pista, podría permitir aterrizajes de naves con trenes de aterrizaje enormes, del diámetro hasta de 2 ó 4 neumáticos de un vehículo común o equivalente del neumático de un tractor agrícola o de construcción, naves similares a las de películas de ciencia ficción como: Star Trek, Star Wars y Stargate.
domingo, 28 de diciembre de 2008
viernes, 26 de diciembre de 2008
miércoles, 24 de diciembre de 2008
Jojo...hoy viene el gordito rojo que no existe ;)
Bueno hoy es noche buena ( me acabo de acordat O_O) pero... odio esta noche... porque voy a lo de mi tio...con toda la familia...y me aburro taaaaantoo :S
Bueh... en fin... estoy de mal humor porque voy a lo de mi tio y no a Pilar como siempre asi que lo termino aca el post -.-
Chaoooo
-.-
-.-
-.-
-.-
-.-
-.-
-.-
-.-
-.-
Bueh... en fin... estoy de mal humor porque voy a lo de mi tio y no a Pilar como siempre asi que lo termino aca el post -.-
Chaoooo
-.-
-.-
-.-
-.-
-.-
-.-
-.-
-.-
-.-
martes, 23 de diciembre de 2008
...
Bueh hoy naaada, fue un dia como cualquier otro...me quede dormido hasta tarde -.- despues estuve con mi viejo y fuimos a jugar al pool :P ( si gano la proxima ves que vayamos gano el mes... y platiiitaaaaa jeje) etcetera etceteraaaa...
Mmmh... aca les dejo un programita que hice hoy ;)
Es para cambiar la IP Estatica, para los que no tienen idea, la IP Dinamica si apagas el modem y lo prendes, cambia, la Estatica no, con este programa si. Esta probado, yo lo uso para descargar de rapidshare o megaupload sin tener que esperar el tiempo entre descarga y descarga.
http://rapidshare.com/files/176243239/Cambiar_IP.bat.html
See u
Mmmh... aca les dejo un programita que hice hoy ;)
Es para cambiar la IP Estatica, para los que no tienen idea, la IP Dinamica si apagas el modem y lo prendes, cambia, la Estatica no, con este programa si. Esta probado, yo lo uso para descargar de rapidshare o megaupload sin tener que esperar el tiempo entre descarga y descarga.
http://rapidshare.com/files/176243239/Cambiar_IP.bat.html
See u
Mejor dia de mi vida (creo)
Bueh...este es el 2do dia de este maravilloso(?) blogg... bueno, en realidad, solo pasaron 2 horas pero que se le va a hacer... es el 2do dia. Posteo para decir que este fue el mejor dia de mi vida... o sea... por ahora, ya pasaron los primero 14 minutos del mejor dia de mi vida!!!! arre... xD no paso nada en estos 14 mins... Cami se desconecto, Dan tambien... no ai nadie conectado... :(... va tengo 45 conectados, pero no conosco a nadie O_o.
Bueno me voy llendo
Saludossss
Bueno me voy llendo
Saludossss
lunes, 22 de diciembre de 2008
Wasssss up...!!! (Estreno)
Bueno... hoy...estreno :P Bueh... primero y principal... voy a inventar una regla para mi beneficio, ok? NO PREGUNTEN PORQUE CREE EL BLOG... no es que sea nada extraño... es que yo tampoco se muy bien porque me lo cree :P
No les voy a contar nada sobre mi porque sino le saca un poco de gracias a la cosa... si no les cuento nada... es mas posible que sigan este blogg :).
Buu... la verdad... el dia de hoy fue mas como un alivio... fui al cole... retire el boletin... me inscribi... despues me fui a mi casa con el fin de dormir, cosa que lamentablemente no pude hacer :( despues anduve con amigos boludeando por ahi y despues me conecte al msn... y ahi sigo...conosiendo cada ves mas a Cami... que me inspiro a hacer el blogg asi que un aplauso para ella...arre xD bueh y nada mas :P
nos vemos mañana... o pasado mañana... o quien sabra cuando... :P nah joda... mañana.
No les voy a contar nada sobre mi porque sino le saca un poco de gracias a la cosa... si no les cuento nada... es mas posible que sigan este blogg :).
Buu... la verdad... el dia de hoy fue mas como un alivio... fui al cole... retire el boletin... me inscribi... despues me fui a mi casa con el fin de dormir, cosa que lamentablemente no pude hacer :( despues anduve con amigos boludeando por ahi y despues me conecte al msn... y ahi sigo...conosiendo cada ves mas a Cami... que me inspiro a hacer el blogg asi que un aplauso para ella...arre xD bueh y nada mas :P
nos vemos mañana... o pasado mañana... o quien sabra cuando... :P nah joda... mañana.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)