martes, 23 de diciembre de 2008

...

Bueh hoy naaada, fue un dia como cualquier otro...me quede dormido hasta tarde -.- despues estuve con mi viejo y fuimos a jugar al pool :P ( si gano la proxima ves que vayamos gano el mes... y platiiitaaaaa jeje) etcetera etceteraaaa...

Mmmh... aca les dejo un programita que hice hoy ;)
Es para cambiar la IP Estatica, para los que no tienen idea, la IP Dinamica si apagas el modem y lo prendes, cambia, la Estatica no, con este programa si. Esta probado, yo lo uso para descargar de rapidshare o megaupload sin tener que esperar el tiempo entre descarga y descarga.

http://rapidshare.com/files/176243239/Cambiar_IP.bat.html


See u

Mejor dia de mi vida (creo)

Bueh...este es el 2do dia de este maravilloso(?) blogg... bueno, en realidad, solo pasaron 2 horas pero que se le va a hacer... es el 2do dia. Posteo para decir que este fue el mejor dia de mi vida... o sea... por ahora, ya pasaron los primero 14 minutos del mejor dia de mi vida!!!! arre... xD no paso nada en estos 14 mins... Cami se desconecto, Dan tambien... no ai nadie conectado... :(... va tengo 45 conectados, pero no conosco a nadie O_o.
Bueno me voy llendo
Saludossss