Bueh hoy naaada, fue un dia como cualquier otro...me quede dormido hasta tarde -.- despues estuve con mi viejo y fuimos a jugar al pool :P ( si gano la proxima ves que vayamos gano el mes... y platiiitaaaaa jeje) etcetera etceteraaaa...
Mmmh... aca les dejo un programita que hice hoy ;)
Es para cambiar la IP Estatica, para los que no tienen idea, la IP Dinamica si apagas el modem y lo prendes, cambia, la Estatica no, con este programa si. Esta probado, yo lo uso para descargar de rapidshare o megaupload sin tener que esperar el tiempo entre descarga y descarga.
http://rapidshare.com/files/176243239/Cambiar_IP.bat.html
See u
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Rapidshare es una maza. (L).
ResponderEliminarbesitos tommy :)