martes, 23 de diciembre de 2008

...

Bueh hoy naaada, fue un dia como cualquier otro...me quede dormido hasta tarde -.- despues estuve con mi viejo y fuimos a jugar al pool :P ( si gano la proxima ves que vayamos gano el mes... y platiiitaaaaa jeje) etcetera etceteraaaa...

Mmmh... aca les dejo un programita que hice hoy ;)
Es para cambiar la IP Estatica, para los que no tienen idea, la IP Dinamica si apagas el modem y lo prendes, cambia, la Estatica no, con este programa si. Esta probado, yo lo uso para descargar de rapidshare o megaupload sin tener que esperar el tiempo entre descarga y descarga.

http://rapidshare.com/files/176243239/Cambiar_IP.bat.html


See u

1 comentario: