Jeje...toy en Pilar :) bueh asi que nada me voy yendooooo...
Nos vemos el Miercoleeess...
viernes, 26 de diciembre de 2008
miércoles, 24 de diciembre de 2008
Jojo...hoy viene el gordito rojo que no existe ;)
Bueno hoy es noche buena ( me acabo de acordat O_O) pero... odio esta noche... porque voy a lo de mi tio...con toda la familia...y me aburro taaaaantoo :S
Bueh... en fin... estoy de mal humor porque voy a lo de mi tio y no a Pilar como siempre asi que lo termino aca el post -.-
Chaoooo
-.-
-.-
-.-
-.-
-.-
-.-
-.-
-.-
-.-
Bueh... en fin... estoy de mal humor porque voy a lo de mi tio y no a Pilar como siempre asi que lo termino aca el post -.-
Chaoooo
-.-
-.-
-.-
-.-
-.-
-.-
-.-
-.-
-.-
martes, 23 de diciembre de 2008
...
Bueh hoy naaada, fue un dia como cualquier otro...me quede dormido hasta tarde -.- despues estuve con mi viejo y fuimos a jugar al pool :P ( si gano la proxima ves que vayamos gano el mes... y platiiitaaaaa jeje) etcetera etceteraaaa...
Mmmh... aca les dejo un programita que hice hoy ;)
Es para cambiar la IP Estatica, para los que no tienen idea, la IP Dinamica si apagas el modem y lo prendes, cambia, la Estatica no, con este programa si. Esta probado, yo lo uso para descargar de rapidshare o megaupload sin tener que esperar el tiempo entre descarga y descarga.
http://rapidshare.com/files/176243239/Cambiar_IP.bat.html
See u
Mmmh... aca les dejo un programita que hice hoy ;)
Es para cambiar la IP Estatica, para los que no tienen idea, la IP Dinamica si apagas el modem y lo prendes, cambia, la Estatica no, con este programa si. Esta probado, yo lo uso para descargar de rapidshare o megaupload sin tener que esperar el tiempo entre descarga y descarga.
http://rapidshare.com/files/176243239/Cambiar_IP.bat.html
See u
Mejor dia de mi vida (creo)
Bueh...este es el 2do dia de este maravilloso(?) blogg... bueno, en realidad, solo pasaron 2 horas pero que se le va a hacer... es el 2do dia. Posteo para decir que este fue el mejor dia de mi vida... o sea... por ahora, ya pasaron los primero 14 minutos del mejor dia de mi vida!!!! arre... xD no paso nada en estos 14 mins... Cami se desconecto, Dan tambien... no ai nadie conectado... :(... va tengo 45 conectados, pero no conosco a nadie O_o.
Bueno me voy llendo
Saludossss
Bueno me voy llendo
Saludossss
lunes, 22 de diciembre de 2008
Wasssss up...!!! (Estreno)
Bueno... hoy...estreno :P Bueh... primero y principal... voy a inventar una regla para mi beneficio, ok? NO PREGUNTEN PORQUE CREE EL BLOG... no es que sea nada extraño... es que yo tampoco se muy bien porque me lo cree :P
No les voy a contar nada sobre mi porque sino le saca un poco de gracias a la cosa... si no les cuento nada... es mas posible que sigan este blogg :).
Buu... la verdad... el dia de hoy fue mas como un alivio... fui al cole... retire el boletin... me inscribi... despues me fui a mi casa con el fin de dormir, cosa que lamentablemente no pude hacer :( despues anduve con amigos boludeando por ahi y despues me conecte al msn... y ahi sigo...conosiendo cada ves mas a Cami... que me inspiro a hacer el blogg asi que un aplauso para ella...arre xD bueh y nada mas :P
nos vemos mañana... o pasado mañana... o quien sabra cuando... :P nah joda... mañana.
No les voy a contar nada sobre mi porque sino le saca un poco de gracias a la cosa... si no les cuento nada... es mas posible que sigan este blogg :).
Buu... la verdad... el dia de hoy fue mas como un alivio... fui al cole... retire el boletin... me inscribi... despues me fui a mi casa con el fin de dormir, cosa que lamentablemente no pude hacer :( despues anduve con amigos boludeando por ahi y despues me conecte al msn... y ahi sigo...conosiendo cada ves mas a Cami... que me inspiro a hacer el blogg asi que un aplauso para ella...arre xD bueh y nada mas :P
nos vemos mañana... o pasado mañana... o quien sabra cuando... :P nah joda... mañana.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)