miércoles, 24 de diciembre de 2008

Jojo...hoy viene el gordito rojo que no existe ;)

Bueno hoy es noche buena ( me acabo de acordat O_O) pero... odio esta noche... porque voy a lo de mi tio...con toda la familia...y me aburro taaaaantoo :S
Bueh... en fin... estoy de mal humor porque voy a lo de mi tio y no a Pilar como siempre asi que lo termino aca el post -.-
Chaoooo
-.-
-.-
-.-
-.-
-.-
-.-
-.-
-.-
-.-

1 comentario:

  1. Es re aburrido ir a lo de un tio para navidad, peor yo, que lo paso con mi abuela y mi papá, re embole.

    ResponderEliminar